Amancio Ortega vende el Nº4 de la Plaza de la Independencia a 8.000 euros/m²

0
875

Zonaretiro.com.- La sociedad inmobiliaria del presidente de Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka…), Amancio Ortega, ha vendido uno de los edificios que tiene en el centro de la capital, concretamente el ubicado en una de las entradas al Parque del Retiro, por la Puerta de Alcalá: el correspondiente al número 4 de la Plaza de la Independencia; edificio que hace esquina con la calle de Alfonso XII y casa natal del poeta José Bergamín.

Según informa El Confidencial, la venta se ha realizado a un precio de 8.000 euros/m², la mitad de lo que alcanzó en 2006, un inmueble que procede de la quiebra de su socio Restaura.

Dos millones de euros cada vivienda

publicidad

El comprador ha sido un vehículo (o fondo de particulares) gestionado por Millenium y, según las informaciones de Hernanz, en esta operación participa una veintena de compradores, que podrán elegir vivienda en función del importe de su participación, superando el precio de las viviendas dos millones de euros.

Parte de esta venta la ha llevado a cabo el asesor en procesos de compra/venta de activos inmobiliarios, Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar y sobrino del Rey.

Compartir

Deja un comentario