AliExpress desembarca en Madrid en noviembre

0
511

S. R.- El competidor chino de Amazon, AliExpress (Alibaba), desembarca por unos días en Malasaña, en la Corredera Baja de San Pablo número 8. Desde este lunes 6 de noviembre y hasta el viernes día 10 de 10.00 a 22.00 horas, abrirá al público una tienda temporal (pop up store) para mostrar las nuevas tendencias de moda e invitar a sus clientes a disfrutar de sus eventos y talleres.

Se presentarán marcas y vendedores españoles, habrá charlas con famosos influencers del mundo de la moda, sesiones de música en directo y talleres gratuitos sobre creatividad, diseño e ilustración, para los cuales se requiere inscripción a través del email registro@aliexpress.com.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El sábado será el gran día de las compras en su web

publicidad

La fecha del evento ha sido elegida como antesala del próximo ‘11.11 Global Shopping Festival’, el mayor evento de compras ‘online’ del mundo. En el “11-11-2016”, el gigante Alibabá vendió por valor de 16.408 millones euros en sólo 15 horas (467 millones de pedidos).

Aún así, en la actualidad, Amazon sigue siendo líder en ventas, pero AliExpress funciona a buen ritmo. Los consumidores que eligen productos en la web de Amazon realizan una media de 11 adquisiciones anuales, gastándose en ellas 32 euros de media, pero AliExpress le sigue de cerca, con 8 compras al año y 14 euros gastados por compra, dejando muy atrás a otra famosa empresa, como es eBay, donde se compra por una media de 15 euros, pero sólo dos veces al año.

— · —

Compartir

Deja un comentario