La firma de moda Alfaro 1926 se muda de la calle Serrano a Goya

2
750

L. Torres.- La firma de moda y artículos de piel Alfaro 1926, que ya ha cerrado su tienda del centro comercial Sexta Avenida y una de las tiendas que tenía en el Jardín de Serrano y que antes de fin de año echará la persiana de su tienda de la calle Serrano, donde lleva abierta tres años, abrirá próximamente una nueva tienda en la calle Goya número 7, al acabársele el contrato de arrendamiento de la calle Serrano, de tres años.

Ocupará un local de 80 metros cuadrados en lo que será la reorganización definitiva de sus tiendas, y la calle escogida ha sido Goya para seguir cerca del núcleo comercial de la Milla de Oro.

— · —

Compartir

2 Comentarios

  1. Tengo que decir y avisar que si bien Alfaro 1926 vende por internet,con garantia de devolución en su tienda de Goya,7 esto cambia x completo,no aceptan devoluciones aunque sea a los 10 mins de la compra,practicamente sin salir de la tienda,no avisan que si no quedas satisfe ho te dan un vale???,un vale????,vamosmpolitica de tienda de barrio modas Pepi,desaconsejo la clmpra en esta empresa que hacen oidos sordos a las necesidades de sus”exclusivos”clientes.

  2. Acabo de recibir un e-mail de Alfaro atendiendo las necesidades del cliente y anteponiendo el cliente antes que el beneficio comercial,asi si se hacen las cosas. Gracias,y algo he aprendido Siempre preguntar por la forma de devolución,eso evita sorpresas indeseables

Deja un comentario