Airfield busca franquiciados para nuevas aperturas en Madrid

0
394

C. Linares.- La compañía austríaca especializada en moda femenina Airfield ha comenzadp la búsqueda de socios franquiciadores para abrir establecimientos en Madrid, según informa este viernes 17 de julio Modaes.es.

La compañía, nacida en 1995, cuenta con más de 900 puntos de venta repartidos en 35 países, entre tiendas propias y distribución multimarca, y actualmente sigue un plan de expansión por el territorio Español, donde cuenta con presencia en diferentes tiendas multimarca y tres franquicias.

Desde octubre de 2014, la compañía ha abierto tres establecimientos a través de la fórmula de la franquicia en Palma de Mallorca, Marbella y Maspalomas.

En este plan de expansión, la compañía prevé continuar con las aperturas de franquicias y abrir nuevos locales en Madrid y Barcelona.

publicidad

La compañía cuenta con once tiendas propias en Alemania y Austria y Outlets en Alemania, Austria y Holanda. La compañía tiene presencia también en Asia, Canadá y Estados Unidos.

La enseña, que emplea a más de 230 empleados en Austria, Alemania, Suiza y Holanda, cumple este año su veinte aniversario y distribuye su colección también a través de su página web.

Compartir

Deja un comentario