La firma británica de lencería Agent Provocateur llega a Claudio Coello

0
1697

L. Torres.- La firma inglesa de lencería Agent Provocateur, que apuesta por una ropa íntima sexy y provocadora, ya vende sus productos en el número 79 de la calle Claudio Coello, entre Don Ramón de la Cruz y Ortega y Gasset. Esta apertura, la primera de Madrid y segunda de España, tras la de Marbella, forma parte de la expansión europea de la marca, que prevé próximas aperturas en Amsterdam, Milán y Berlin.

Para estas tres nuevas tiendas buscan dependientas que cumplan los mismos requisitos que han exigido a las bellas jóvenes que ya atienden en la lencería de Claudio Coello: adorar la firma, ser bellas, tener experiencia de más de un año en firmas de lujo (dependientas y supervisoras; las directivas, el doble) y lucir su famosa bata rosa, complementada con medias de rejilla y zapatos de tacón.

publicidad

Muchas famosas internacionales utilizan esta firma de lencería, que Britget Jones descubrió en la segunda parte de la película cuando se dispuso a ser absolutamente sexy. Algunas, incluso la lucen sin ser imagen de marca como sí lo son muchas modelos. Sin ir más lejos, Beyoncé, que lució lencería nupcial de esta firma en su videoclip ‘The Best Thing I Never Had’ o Britney Spears en su última imagen oficial.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario