El club de Agencias de Viajes Especializadas abre en Velázquez

0
688

S. R.- La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), son sede en Barcelona, ha abierto una delegación en la calle Velázquez 53 de Madrid, en lo que supone su primera oficina fuera de Cataluña.

La organización, que ofrecía sus servicios a agencias fuera del ámbito territorial catalán desde la sede de Barcelona lo hará ahora desde Madrid, en aras de ofrecer un servicio más cercano al 20% de asociados del resto de España, de la mano Víctor Garcia, responsable de la oficina de Madrid, cuyas funciones principales son la de abrir mercado y la de ser el interlocutor y contacto de ACAVE para los asociados.

ACAVE es fruto de la fusión de dos asociaciones de agencias de viajes catalanas, ACAV (Asociación Catalana de Agencias de Viajes) y Ucave (Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas), y su origen se remonta a 1978. Actualmente cuenta con 500 agencias asociadas que representan un millar de puntos de venta. La intención de expander su área de influencia más allá de Catalunya quedó patente en el momento en que se fusionaron, ya que la C que en ACAV y Ucave significaba “catalana” pasó a ser “corporativa” en las siglas del nuevo nombre, ACAVE.

Compartir

Deja un comentario