La apertura de Abercrombie & Fitch se retrasa hasta noviembre

1
612

C. Linares.- Imposible haber estado de compras en Londres o Nueva York y no haberles visto. Son los dependientes y las dependientas de la firma de moda Abercrombie & Fitch (A&F), famosos por exhibir su perfecto físico y por dejarse retratar con los clientes. Las tiendas llaman la atención por ser la antítesis del comercio tradicional: priman la oscuridad, la música house y los escasos puntos de luz, que sólo enfocan hacia las prendas.

Toda una nueva experiencia de compra que tenía previsto llegar este verano a España, concretamente al madrileño barrio de Salamanca, al palacete ubicado en el número 5 de la plaza del Marqués de Salamanca (Metro Núñez de Balboa o Lista), en el cruce de las calles Príncipe de Vergara y Ortega y Gasset, pero que según ha podido saber Zonaretiro.com, no abrirá hasta noviembre.

Tras dos años posponiendo la apertura, por la crisis, el desembarco es inminente, como demuestran las lonas gigantes que cubren el palacete de 1.300 metros cuadrados que dentro de unos meses será la primera tienda de A&F de toda España y ante la cual todavía hay enormes sacos de arena y cemento, como muestra esta fotografía tomada el 10 de septiembre.

publicidad

Aunque Abercrombie & Fitch ya vende su marca american style ‘Hollister’ en España, éste se considera el desembarco de la firma, que apuesta por instalar su buque insignia junto a la zona de Retiro. Un emplazamiento “fantástico”, en palabras de Mike Jeffries, consejero delegado de la multinacional.

Fotos: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

1 Comentario

  1. Pues como soy bastante pueblerino, no conozco de nada esta firma, pero imagino que sus precios irán en consonancia con la zona escogida, el palacete y los modelos fashion. Lo justo para tiempos de crisis.

Deja un comentario