Abercrombie & Fitch estudia mudarse al complejo Canalejas

0
372

S. R.- La firma de moda estadounidense Abercrombie & Fitch, que desembarcó en la Plaza del Marqués de Salamanca el 3 de noviembre de 2011, como adelantó en exclusiva Zonaretiro.com, estaría buscando un cambio de local.

La empresa, que tiene firmado un contrato de alquiler hasta 2021, por un montante total de 12.540.000 euros, no renovaría el mismo, según la información publicada por El Español, pues estaría estudiando ubicarse en el futuro complejo Sevilla-Canalejas, en el centro de Madrid, ahora en construcción.

El diario El Español, que cita fuentes cercanas a la operación, sin tener confirmación por parte de la empresa, publica que “ya están negociando su ubicación allí” (en el complejo Canalejas).

Citando las declaraciones del responsable de una consultora inmobiliaria habituado a buscar localizaciones para las principales cadenas de distribución textil, informa de que “(Abercrombie & Fitch) creía que ubicándose en la Plaza del Marqués de Salamanca las tiendas de Ortega y Gasset iban a ir hasta allí. Y no ha pasado. Tiene sentido que busque una nueva ubicación, en el centro. Allí sí van los turistas y los que van a comprar a la tienda de Apple en la Puerta del Sol. Ese es su público objetivo”.

Compartir

Deja un comentario