Nueva sala de estudio en Luis Peidró para la época de exámenes

0
490

Zonaretiro.com.- El Centro Cultural Luis Peidró del distrito de Retiro abrirá su sala de lectura los fines de semana de mayo y junio en horario de 09.00 a 21.000 horas, para que los jóvenes del distrito puedan preparar sus exámenes, uniéndose así a la medida de las bibliotecas públicas municipales y de la Comunidad de Madrid, que harán lo propio hasta el 19 de junio.

La Comunidad de Madrid abrirá doce de sus bibliotecas públicas en horario especial, de lunes a domingo, de 09.00 a 01.00 horas, ampliando tanto el horario (que habitualmente es de 09.00 a 21.00) como los días de apertura, pues algunas no suelen abrir los fines de semana.

En la campaña participan la Biblioteca Pública Central, la de Centro ‘Pedro Salinas’, la B. P. de Retiro, B. P. de Fuencarral-El Pardo ‘Rafael Alberti’, B. P. de José Acuña, B. P. de Latina ‘Antonio Mingote’, B. P. de Moratalaz, B. P. de Vallecas, B. P. de Villaverde ‘María Moliner’, B. P. de Salamanca ‘Manuel Alvar’, B. P. de Carabanchel ‘Luis Rosales’ y B. P. de Usera ‘José Hierro’.

Estas tres últimas figuran entre las que abren durante todo el año los siete días de la semana, de 11.00 a 19.00, horario que ahora se adelanta en dos horas por la mañana y se extiende hasta la una de la madrugada.

Compartir

Deja un comentario