Madrid saca 31.000 cheques guardería para el nuevo curso

0
357

L. Torres.- Las familias madrileñas con hijos escolarizados de 0 a 3 años en el curso 2015-2016 en guarderías privadas con bajos recursos en las que trabajen tanto el padre como la madre podrán acceder a 31.000 becas de 100 o de 160 euros mensuales en función de la renta familiar.

La situación laboral de los padres y tutores se valorará con 7 puntos cuando ambos padres trabajen a jornada completa, cuando exista un solo progenitor que trabaje a jornada completa o cuando uno de los padres o tutores trabaje a jornada completa y el otro tenga impedimento para atender a su hijo. Las mismas situaciones anteriores se valorarán con 5 puntos si se trabaja a tiempo parcial. También se puntuará a las familias numerosas y a los padres o hijos con discapacidad y las situaciones socio familiares justificadas por los Servicios Sociales

Si ya lo han aportado antes, cuando lo solicitaron en años anteriores y les fue concedida, los solicitantes no tendrán que aportar el DNI/NIE, el libro de familia, el título de familia numerosa o el certificado de discapacidad.

Compartir

Deja un comentario