Disparos anónimos: Pablo Arias

2
846

P. Arias.- Me llamo Pedro Pablo Arias y nací en Madrid, hace ya un montón de años. Solo soy un fotógrafo aficionado, para el que la fotografía es ahora mismo, gran parte de mi vida.

Como todo buen aficionado, al principio fui autodidacta. Me gustaba la fotografía, pero no sabría explicar muy bien porqué. Mi miopía desde muy pequeño, pudo ser una de las causas. Veía todo ligeramente desenfocado y me recordaban las fotos “maravillosas” que había en algunas revistas. No sé si por puro masoquismo, decidí que yo tenía que hacer fotos como aquellas.

El caso es, que con este deseo de copiar mi propia visión, empezó a nacer en mí una afición que me ha acompañado durante toda la vida.

Realicé hace muchos años, cursos de fotografía en el C.E.I. y aprendí a revelar en laboratorio en blanco y negro y a disfrutar de aquel mundo tan fascinante para mí. Por motivos profesionales, tuve que abandonar éste maravilloso hobby y he estado mucho tiempo un poco apartado de él. Hace unos años, volví a retomarlo con mucha más fuerza y ahora mismo ocupa la mayoría de mi tiempo libre.

Naturalmente, he evolucionado y aprovechando el paso de la fotografía al modo digital, trato de aprovechar todas los programas y técnicas nuevas, para volcarlas en mi trabajo. Con ello he configurado mi propio estilo, que sin entrar en valoraciones, es el que realmente me satisface. Espero que les guste lo que hago“.

¿Quieres publicar tus fotografías de Madrid en Zonaretiro?

-> Escribe a lectores@zonaretiro.com

Compartir

2 Comentarios

Deja un comentario