Disparos anónimos: Marcelo Góngora

0
589

M. Góngora.- Mi nombre es Marcelo Góngora y llevo en el mundo de la fotografía desde muy pequeño. Empecé cuando vi a mi padre, por primera vez, meter un papel blanco en un líquido y cómo este se convertía en una imagen a los pocos segundos. Desde entonces siempre he estado haciendo fotografía. Aprendí en la época analógica, cuando los carretes tenían 36 fotos como máximo y había que hacer la foto en el momento justo.

Actualmente me dedico profesionalmente a diseño gráfico y a la fotografía con la marca PhotoLove.es

Aunque vivo y trabajo en mi ciudad de nacimiento, Úbeda, siempre he estado muy unido a Madrid. Estudié Bellas artes en la Complutense y posteriormente trabajé unos años como director de arte en la agencia de publicidad Bassat Ogilvy de la capital. También tengo familia en Madrid y esto hace que visite la ciudad con frecuencia.

Estas imágenes que muestro en la galería están realizadas el 2 de enero del 2012. Hacía tiempo que no visitaba el centro en plena Navidad y quería sentir el placer de hacer fotografías sin que sea un encargo o similar. Es un ejercicio que me relaja mucho y que suelo practicar con frecuencia, para no sentir la fotografía únicamente como un trabajo.

Puedes ver lo que hago o seguirme en Flickr, o en Facebook.

[AFG_gallery id=’105′]

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario