J. A. Álvarez.- Mi nombre es José Antonio Álvarez y nací en Madrid ahora hace unos 35 años. Resido actualmente en mi barrio de toda la vida, el barrio del Retiro, exactamente en la Plaza de Mariano de Cavia. Para mi, es el mejor barrio de Madrid, sobretodo por una cosa en particular, tengo a un tiro de piedra como quien dice, mi sitio preferido de toda la ciudad. Os preguntareis que sitio es ese, pues bien es el Parque del Retiro como no, allí me he criado entre sus toboganes y sus flores en primavera, entre sus patos y artistas callejeros, titeres, magos y dudosas pitonisas que te leen la mano.

Ahora que soy padre de dos guapísimas niñas, puedo enseñarlas todos los rincones del Retiro y la historia que en ellos podemos encontrar como los jardines de Cecilio Rodríguez y su gnomo misterioso, la cabaña del Retiro y su increíble huerto o simplemente hacer lo que más me gusta hacer en el Retiro: pasear y disfrutar de su magia al lado de mi familia sin un rumbo fijo.
Referente a la fotografía, soy un amante a este hermoso arte desde hace mucho tiempo y por fin hace dos años pude juntar un dinerillo para comprarme mi primera reflex y con ella, se abrió un mundo infinito de creatividad. Aquí os acompaño una selección de fotos de Madrid que espero sean de vuestro agrado y disfrute.

He podido hacer varios cursos online y presenciales y tengo en mente poder apuntarme a una academía para poder seguir formándome en fotografía.

Gracias a zonaretiro.com por poder darme la posibilidad de tener un huequecito para poder exponer mi humilde trabajo.

Besos

Jose Antonio Alvare Laguna
Vecino de Madrid

Compartir

Deja un comentario