Disparos anónimos: Jorge Toro

0
501

J. Toro.- Hola, mi nombre es Jorge Toro. Soy granaíno de nacimiento y también actual residente, pero el hecho de tener familia de Madrid (mi madre, nada menos) ha hecho de esta bonita ciudad una especie de segunda casa.

Hace unos 4 años monté una tienda online de camisetas, y es a lo que me dedico. El tema de la fotografía siempre ha sido una afición, aunque últimamente estoy intentando tomarmelo más en serio, buscando formas de venta tipo microstock, etc. Aunque creo que siempre será para mi una de mis aficiones favoritas.

Nunca he estudiado fotografía de forma oficial, pero si que he escuchado atentamente los consejos de amigos que se dedican profesionalmente a esto, y también he intentado empaparme de toda la información que circula por la red, que no es poca.

También he sido siempre muy aficionado al video, tanto a la grabación como a la edición, por lo que era inevitable que una de las vertientes de la fotografía que más me gusten sean los timelapses. Para el que no lo sepa, los timelapses son una serie de fotografías tomadas con un intervalo concreto, y posteriormente montadas de forma seguida.

Este es uno de mis timelapses favoritos (http://vimeo.com/2048261).

Aún no he realizado ningún timelapse en Madrid, pero me encantaría, así que lo tendré presente en mi próximo viaje, que será pronto (espero).

Podéis seguirme a través de estos enlaces:

En mi blog > http://www.elchavalin.com/

En flickr > http://www.flickr.com/photos/chavalin

En 500px > http://500px.com/jorgetoro

En twitter > http://twitter.com/elchavalin

[AFG_gallery id=’56’]

Compartir

Deja un comentario