Disparos anónimos: Javier Martínez Avedillo

0
494

J. M. Avedillo.- Me llamo Javier Martínez Avedillo, soy sevillano de nacimiento aunque madrileño a todos los efectos (llevo 27 de mis 32 años aquí). Soy informático de profesión y hace justo tres meses que me convertí en padre primerizo.

Mi relación con la fotografía no es demasiado larga, no hace más de cinco años que me enganché a la misma. Eso si, desde entonces le he dedicado muchísimo tiempo e ilusión. La fotografía me ha ayudado a potenciar placeres que no tenía muy desarrollados como son el viajar y el pasear. Me encanta llevarme la cámara a todos lados, hacer cientos de fotos y después pasar las horas en el ordenador, rebuscando, procesando y compartiendo.

Mis principales virtudes como fotografo son sobretodo la ilusión que le “pongo” y cierta capacidad para aprender de lo que leo y de lo que otros me enseñan.

Madrid como ciudad ofrece todo lo que un fotografo desea; dinamismo, gente variopinta, arquitectura clásica y de vanguardia, y sobretodo una luz que le hace muy especial. Los atardeceres en la zona de Arenal, Opera, Palacio Real y Templo de Debod son simplemente inmejorables.

Algo que me encantaría poder hacer es transmitir a la gente mi pasión por la fotografía, enseñar que es una afición muy amable y muy agradecida. Para ello estoy organizando un curso de iniciación a la fotografía que aprovecho para dar a conocer desde estas lineas.

La información del curso puede encontrarse aquí.

Mis fotos pueden verse en:

· http://jmavedillo.500px.com/
· http://www.flickr.com/photos/jmavedillo/
· http://www.animmediatereaction.com/wordpress/

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario