Disparos anónimos: Jared Zimmerman

0
490

J. Zimmerman.- Tuve la suerte de poder pasar una semana en la hermosa ciudad de Madrid durante mi viaje desde el Norte de África a Escandinavia. La ciudad tiene un encanto y una magia que no he visto en ningún otro lugar de Europa.

Hago fotografías desde la escuela primaria, y pude perfeccionar mis habilidades estéticas y técnicas en la Rhode Island School of Design de Nueva Inglaterra, mientras hacía una doble licenciatura en Fotografía y Diseño Gráfico. Actualmente trabajo como diseñador de interacción en San Francisco, intentando viajar -por trabajo o por placer- cada vez que puedo.

Aunque la fotografía es mi pasión, nunca ha sido el centro de mi trabajo profesional. Por ello, creo que mi fotografía está muy influenciada por el mi sentido del diseño, lo que me lleva buscar composiciones sorprendentes de color y líneas, evitando personas signos y señales que indiquen lugar, tiempo o ubicación concretos, en pro de composiciones que buscan atraer la mirada, sin mostrar nada definido.

La arquitectura siempre me ha fascinado, y muchas de mis imágenes tomadas en Madrid están centradas en la arquitectura.

Las imágenes que he seleccionado fueron tomadas con Instagram, mi aplicación favorita del iPhone. Aunque suelo llevar una cámara digital profesional conmigo, me gusta tomar fotos con mi teléfono para capturar ‘el momento’, el sentimiento de la ciudad de Madrid.

· Mis fotografías de viajes

· Mi web: http://JaredZimmerman.com

· Mi amor por la arquitectura e interiorismo


[AFG_gallery id=’99’]

Compartir

Deja un comentario