Disparos anónimos: Harry Rhys

1
1307

H. Rhys.- Me llamo Harry y, aunque soy de Gales, he vivido en Madrid desde Agosto el año pasado como estudiante Erasmus. Mientras estudio, trabajo en una escuela de idiomas y, en mi tiempo libre, entre otras cosas, me dedico a la fotografía, aunque como mero aficionado.

Empecé hace relativamente poco tiempo, pero ya se ha convertido en toda una pasión para mí. Este año, he tenido la suerte de viajar a muchos lugares en España y, por supuesto, siempre llevo conmigo mi cámara. Al ser novato, estoy experimentando con muchas técnicas fotográficas. De momento, hacer fotografías en “HDR” de paisajes me interesa mucho en particular pero también me apasiona la fotografía deportiva.

[AFG_gallery id=’158′]

La cultura, la gente de aquí y las ciudades españolas son increíbles, me encanta España. Además, resulta muy interesante fotográficamente hablando. Da igual el tipo de fotografía que te guste, España lo tiene todo. Para un principante como yo, que quiere ser fotógrafo en el futuro, España es el lugar perfecto para aprender…

publicidad

Si te interesas, puedes ver mas fotos mías aquí…

http://www.flickr.com/photos/harryrhysdavies/

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario