Disparos anónimos: Ángel Rivas

0
780

A. Rivas.- Me llamo Ángel Rivas Hernández y nací en Madrid el 26 de Octubre de 1990. Estudio imagen en el IES Príncipe Felipe, y me encantaría dedicarme al mundo del fotoperiodismo. La fotografía me había interesado desde pequeño pero nunca tuve una cámara en condiciones con la que poder dar rienda suelta a mi sueño. No fue hasta enero del 2010 cuando conseguí mi primera réflex, durante ese año aprendí todo lo que pude por mí cuenta, o con ayuda de amigos, en el verano de ese año me decanté por fin por estudiar fotografía e intentar poder dedicarme a ello.

Me encanta coger la cámara y perderme por Madrid, andar sin parar y fotografiar todo lo que me llame la atención, desde paisajes hasta gente, -que podría decir que es lo que más me gusta, ya que son fotos únicas y hay que estar muy ágil para poder capturar momentos buenos-.

Me gusta utilizar tanto el sistema analógico como el digital, siempre que salgo a hacer fotos voy con las dos cámaras encima, cada cámara tiene lo suyo, pero el analógico siempre tiene su encanto y seguiré usándola mientras pueda. Espero que os guste mi trabajo.

Podéis ver más por aquí:

http://www.flickr.com/photos/angelhetfield/

http://angelrivas.500px.com

[AFG_gallery id=’98’]

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario