Disparos anónimos: Ana Rosa Adán

1
720

Ana R. Adán.- Estudié RR.PP. (Relaciones públicas), pero el destino me hizo aterrizar en los comienzos del telemarketing en España, donde he trabajado desde entonces. A comienzos del 2009 decidí apostar por la fotografía, algo que me había interesado siempre y para lo que no había tenido el tiempo suficiente.

Me compré una cámara digital y comencé a fotografiar todo lo que veía. Gracias a Flickr empecé a perfilar la mirada y adquirir conocimientos técnicos. Internet es una gran ayuda, tiene muchos tutoriales para comenzar a usar programas de retoque y siempre puedes encontrar a personas que te ayudan desinteresadamente con sus comentarios en tus fotos o sus blog. Pienso que sólo se necesitan ganas de aprender y ahora es más fácil que nunca.

Este camino me ha llevado a conseguir varios premios fotográficos a nivel nacional. Ver mis fotos expuestas o publicadas es algo que no hace más que acrecentar mi ilusión por seguir adelante.

Madrid en un lugar infinito para fotografiar, cada una de nuestras miradas la hace distinta, sus rincones y gentes sorprendentes que te ‘obligan’ a llevar siempre la cámara y no dejar pasar cada uno de esos instantes. Es interesante ver, fotografiar y, de esa manera, contar cómo ves tú el mundo que te rodea y ver y percibir cómo lo ven otras personas.

He creado recientemente un nuevo blog  FOTO-ILUSION de fotografía y donde podréis encontrar más sobre mí y mi trabajo.

[AFG_gallery id=’84’]

Si quieres publicar tus fotografías en Zonaretiro escríbenos a lectores@zonaretiro.com

Compartir

1 Comentario

  1. Tengo el placer de seguir a Ana desde un tiempo en flickr y puedo asegurar que es muy buena fotógrafa, plasma momentos únicos como pocos y además es una magnifica persona!

    Sigue así Ana!

Deja un comentario