El Ayuntamiento da por hecho que ganará los Juegos en su vídeo oficial

0
146

Zonaretiro.com.- “Ah, soy Ana. Nací el 30 de enero de 2012 y ahora tengo 8 años y hoy se ha hecho realidad el sueño de todos. Empiezan los Juegos en Madrid”. El Ayuntamiento ha escogido esta idea para su vídeo oficial de la candidatura de los juegos olímpicos de 2020. Sin corazonadas y con toda seguridad.

La candidatura propone “un nuevo impulso para toda la sociedad en su conjunto y con la participación de todas aquellas personas que forman parte del tejido social de esta ciudad y de este país”.

Como dice Ana en la voz en off del vídeo, se trata de “una apuesta de todos” porque “una de las cosas buenas que tiene Madrid es que todos se unen cuando comparten una ilusión, y eso es muy bueno”.

publicidad

El Ayuntamiento apuesta por el deporte como medio para lograr “unión y cohesión”; porque el deporte “preserva los principios y valores que potencian la integración y la tolerancia”. Y recuerda que acoger los Juegos reactivará “la actividad económica, industrial y comercial”, se generará empleo, y constituirá un gancho para atraer inversiones, además de promover el turismo y potenciar la imagen de la ciudad.

El equipo de Madrid 2020 cree que “los valores del Olimpismo pueden ser el impulsor de nuestro potencial humano y del progreso de toda una sociedad. Queremos contar con la participación y el esfuerzo de todos. Nos proponemos crear un espíritu de colaboración en torno a un proyecto común e ilusionante”.

Compartir

Deja un comentario