Trofeo de Navidad de natación para niños en ‘Los Mundiales’ de Retiro

0
300

P. Rodríguez.- Como todos los años, la Federación Madrileña de Natación ha organizado una fiesta infantil para todos los escolares que deseen participar este sábado 15 de diciembre a partir de las 10.00 horas en el Centro de Natación Mundial 86. Una participación que, al ser la primera reglada para muchos niños, será un acto festivo, con premios y actividades paralelas.

La piscina de M-86 de la Comunidad de Madrid – Archivo

Este evento tiene como objetivo que los niños realicen su primera competición deportiva en un escenario como las piscinas del Centro de Natación M-86, donde se efectúan competiciones de alto nivel.

También será ocasión para que muchos de ellos, que ya entrenan con sus respectivos colegios, participen en una competición con jueces y marcadores, como las oficiales.

La competición arrancará a las diez de la mañana del sábado y contará con la disputa de cuatro pruebas individuales (50 metros espalda y 50 metros crol masculino y femenino) y de dos pruebas de relevo (4×25 libre y 4×25 estilos mixto).

publicidad

Tan sólo se puede inscribir a un deportista por prueba individual y a tres por entidad. En relevos, sólo podrá presentarse un equipo por cada uno de los clubes, colegios, escuelas o centros inscritos en cada una de las dos pruebas.

Está organizado por la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Natación y pueden participar en este Trofeo todos los clubes inscritos, además de los colegios y escuelas pertenecientes a los distintos distritos municipales de Madrid-Capital y de los demás ayuntamientos de la Comunidad, no siendo necesaria la tramitación de licencia federativa por parte de estos últimos. Está dirigido a prebenjamines (niños nacidos en 2004 y niñas nacidas en 2005), existiendo medallas para todos los deportistas participantes.

— · —



Compartir

Deja un comentario