‘RSC Training Game’, el 16 de abril bajo el puente de Juan Bravo

0
430

S. R.- Reebok Sports Club Madrid vuelve a convertir el barrio de Salamanca en un gran gimnasio al aire libre, para celebrar la segunda edición del ‘RSC Training Game’, que tendrá lugar el sábado 16 de abril de 2016 a partir de las 10.00 horas. Una gran competición deportiva que contará con un centenar de participantes y que se desarrollará bajo el puente de Juan Bravo, a apenas cien metros del club, donde se instalarán bicicletas, remos, colchonetas…

Tras el éxito de participación de la primera edición, RSC Madrid repite experiencia en una prueba-circuito en la que competirán diez equipos de diez personas cada uno que pedalearán, remarán y demostrarán el resultado de las duras jornadas de entrenamiento previas en el club deportivo de Serrano 61.

Podrán participar tanto hombres como mujeres, sean o no socios, que tendrán que superar las pruebas previstas ante la atenta mirada de una decena de jueces, que controlarán que cada equipo realiza las repeticiones correspondientes antes de cambiar de estación y no se cometen irregularidades.

Cada equipo de diez participantes, compuesto por al menos dos mujeres y un entrenador, tendrá que superar los diferentes ejercicios funcionales con el propio peso del cuerpo y otros cardiovasculares con remos y bicicletas de cycle.

Los socios participantes ya han comenzado a entrenarse de manera específica para la prueba, y pueden unirse a sus entrenos cuantos madrileños interesados en la prueba quieran participar. Para ello, Reebok Sports Club abrirá sus puertas hasta el 15 de abril, víspera de la competición, con la finalidad de que unos y otros lleguen al evento en la mejor forma física posible.

Tanto la inscripción para participar en el ‘RSC Training Game’ como la entrada al club durante las jornadas de preparación a los juegos son gratuitos.

Para apuntarse, es necesario comunicarlo con antelación al siguiente email: Tito.mauna@reebokclub.com

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario