El Rey apoya a la Selección desde el palco del Palacio de Deportes

0
222

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”]

L. Torres.- El Rey Don Felipe VI asistió el sábado 6 de septiembre de 2014 al partido de los octavos de final de la Copa del Mundo que enfrentó a la selección de España frente a la de Senegal a las 22.00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, partido en el que resultaron vencedores los españoles por 89 a 56, como parte de su agenda como representante de la Casa Real Española.

El monarca español, que ya presenció el último amistoso de la ‘ÑBA’ ante Argentina, acudió al primer encuentro de la segunda fase del Mundial de Basket, en el que los de Gasol se enfrentaron al combinado africano.

El Rey Juan Carlos I también estuvo presente en la victoria de la selección española ante Irán en el debut en el Mundial, en Granada.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario