Reebok Sports Club, ganador del ‘6k mixto’ de la Carrera de las Empresas

0
597

P. Rodríguez.- Este domingo 14 de octubre por la mañana, 3.500 corredores participaron en la XIV Edición de la Carrera de las Empresas, que se celebró en el Paseo de la Castellana, representando a las 300 empresas para las que trabajan. Y en una de las once categorías, la de ‘6km con tres corredores mixto’, resultó vencedor el equipo del centro deportivo Reebok Sports Club de la calle Serrano 61, en el centro comercial ABC Serrano.

Los miembros del equipo ganador, Alfredo Garcia De Lario, Noelia Florín y Daniel Iglesia cruzaron la línea de meta de los 6 kilómetros en 24:34, 26:25 y 27:23 respectivamente.

Alfredo Garcia De Lario, Noelia Florín y Daniel Iglesia, de Reebok Sports Club

El equipo de Reebok Sport Club y los otros 299 grupos participantes corrieron en equipos de 2, 3 ó 4 miembros, animados por el lema ‘Átate las zapatillas y defiende los colores de tu empresa’ a partir de las 09.00 horas de la mañana del domingo en alguna de las dos pruebas de 6 y 10 kilómetros previstas a lo largo del Paseo de la Castellana.

Todos los corredores dieron la vuelta al llegar a la Plaza de Castilla, situándose los cuatro kilómetros que separan la edición de 6km de la de 10km en el tramo situado entre la Plaza de San Juan de la Cruz y la Plaza de Colón, que tuvieron que hacer y deshacer los corredores de la prueba de los 10 kilómetros.

Los ganadores de la categoría ‘6km 3 mixto’ se felicitan tras la victoria

CLASIFICACIONES GENERALES POR CATEGORÍAS:

CLASIFICACION ABSOLUTA MASCULINO 10 Km

CLASIFICACION ABSOLUTA FEMENINA 10 Km

CLASIFICACION ABSOLUTA MASCULINO 6 Km

CLASIFICACION ABSOLUTA FEMENINA 6 Km

CLASIFICACION 2 CORREDORES MASCULINO 6Km

CLASIFICACION 2 CORREDORAS FEMENINO 6Km

CLASIFICACION 2 CORREDORES MIXTO 6Km

CLASIFICACION 3 CORREDORES MASCULINO 6Km

CLASIFICACION 3 CORREDORAS FEMENINO 6Km

CLASIFICACION 3 CORREDORES MIXTO 6Km

CLASIFICACION 4 CORREDORES MASCULINO 6Km

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario