El Real Madrid se juega la liga contra el Barcelona Regal hoy en el Palacio

0
604

final-liga-acb

P. Rodríguez.- El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá este miércoles 19 de junio a las 22.00 el partido que otorgará al Real Madrid la oportunidad de lograr el título de la Liga Endesa, si es capaz de ganar el quinto encuentro que le enfrentará al FC Barcelona Regal.

En la historia del Playoff Final de la Liga Endesa, el Real Madrid ha estado en situación de ganar el título en 20 ocasiones, logrando un balance de 8 victorias y 12 derrotas.

Las tres últimas ocasiones en las que ha tenido un partido para ganar el título de la Liga Endesa fue la pasada temporada, en el cuarto y quinto partido, precisamente ante el FC Barcelona Regal y también en el cuarto choque de esta final.

publicidad

La previsión es de lleno absoluto en el multiusos del distrito de Salamanca. Miles de aficionados ya se han hecho con las entradas, cuyos precios oscilan entre los 35 y los 90 euros.

Por su parte, los socios del Real Madrid pueden conseguir sus localidades a un precio reducido de 21 euros. La entrada más cara para ellos será de 54 euros.

Compartir

Deja un comentario