El Real Madrid continúa invicto mientras que el Estudiantes cae

0
147

R. Pulgar.- Festival de triples en el Palacio de los Deportes de Madrid. El Real Madrid salió con la muñeca caliente y la mantuvo durante todo el partido para destrozar desde la línea de 6’75 al Gescrap Bizcaia Bilbao Basket por 98-84. Al final, los blancos terminaron con un porcentaje del 53% desde la línea de tres con un total de 18 triples.

Desde el primer cuarto se adivinaba lo que iba a ser la tónica del partido. Los blancos anotaron un total 8 triples de 13 intentos durante el primer periodo de la mano de Llull (16 puntos), Rudy (20) y Mirotic (17) para acabar ocho arriba (28-20).

Pero no todo iba a ser de color blanco y el Bilbao sacó su orgullo. Con un parcial de 0-8 se volvió a meter en el partido igualando el marcador a 28. Los de Pablo Laso reaccionaron y con un Pocius estelar consiguieron acabar el segundo cuarto doce arriba (53-41).

publicidad

La segunda parte empezó como terminó la primera. Rudy se unió al festival con grandes contraataques y anotó diez puntos para acabar el tercer cuarto 78-62. Al término del tercer periodo el Madrid había anotado 11 de 19 triples ante los cuales nada podían hacer los de Katsikaris, que acusaron las bajas de Mamadou y de Sergio Sánchez.

El último cuarto fue un paseo militar para el Madrid que con siete triples más sentenció el partido que acabó 14 arriba para conseguir la séptima victoria en la Liga Endesa y continuar líderes con su casillero de derrotas a cero.

El Asefa Estudiantes cae 68-83 ante el CAI Zaragaoza

Como si el Madrid hubiera gastado por la mañana todos los triples del Palacio, por la tarde, los de Txus Vidorreta apenas obtuvieron un pobre 4 de 19 desde la línea de tres puntos. Por su parte, el Zaragoza hizo un espectacular segundo cuarto para acabar 11 arriba, ventaja que supieron administrar el resto del partido. El equipo Estudiantil suma su tercera derrota y se coloca octavo en la clasificación con un balance de 4-3.

Compartir

Deja un comentario