500 parados verán gratis el España-Francia en el Palacio de Deportes

0
287

L. Torres.- La Federación Española de Baloncesto (FEB) invitará a los 500 primeros desempleados que acudan a la carpa de la FEB del Palacio de los Deportes a partir de las 10.00h a presenciar gratis la redición de la final del Eurobasket de Lituania, que enfrenta a España y Francia en el segundo partido de preparación para los Juegos de Londres este martes 10 de julio de 2012.

Foto: jonathan chanca (Flickr)

“Los primeros 500 desempleados debidamente acreditados -presentando su tarjeta del INEM- que acudan a la carpa FEB instalada a las afueras del Palacio de los Deportes, a partir de las 11 de la mañana, podrán entrar a presenciar el partido que enfrentará a España y Francia dentro de la Ruta Ñ12 junto a un acompañante”, ha informado su presidente José Luis Sáez en un comunicado.

“Una de las satisfacciones más profundas de trabajar por el Baloncesto Español es aprovechar el impacto de nuestras estrellas para concienciar a la sociedad sobre la importancia de mantener una actitud solidaria. En este sentido, estamos muy sensibilizados con los colectivos más desfavorecidos, y el de parados necesita motivos para sonreír. Por eso hemos querido aprovechar el encuentro de Madrid, donde el aforo de una instalación como el Palacio de los Deportes nos permite poner en marcha iniciativas como esta”, afirmó.

Compartir

Deja un comentario