Pantallas gigantes para ver la final en el Calderón y en el Bernabéu

0
859

F. Mollá.- Un día después del anuncio del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de cancelar la instalación de una pantalla gigante en Sol para ver el partido final de la Champions el 24 de mayo, tras las declaraciones de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, los dos equipos que se disputarán la Copa han anunciado que instalarán pantallas gigantes en sus respectivos estadios.

Foto: Alvaro Campo

El Real Madrid abrirá el estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados vean el partido en pantallas gigantes. En caso de victoria, el equipo volvería de Lisboa esa misma noche, cerca de las dos de la madrugada, y se dirigiría a su estadio; desde allí, los jugadores irían en autobús descubierto hasta Cibeles.

El Atlético también abrirá el estadio Vicente Calderón con pantallas gigantes, pero prefiere posponer la celebración de los jugadores al domingo, finalizando el recorrido por el Paseo de la Castellana en Neptuno.

Estadios abiertos a partir de las 19.00 horas

El sábado 24 de mayo, sobre las 19.00 horas, el Real Madrid y el Atlético de Madrid abrirán sus estadios para que la afición pueda seguir el partido desde pantallas instaladas en los mismos. Si gana el Atlético de Madrid, los actos de celebración serían el lunes día 26 de mayo.

En el caso de que la final de la Champions League la gane el Real Madrid, el domingo día 25 de mayo, y en hora sin determinar, la delegación del equipo llegará al aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez de madrugada. Del aeropuerto el equipo se trasladará al estadio Santiago Bernabéu y de ahí a la plaza de La Cibeles

Además, entre las 20.15 y las 20.30 horas del domingo, estaría prevista la salida de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en autobús cerrado para dirigirse, en primer lugar, al Ayuntamiento de Madrid y de ahí a la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

Entradas agotadas

Nada más ponerse a la venta las entradas para acceder a los estadios y disfrutar desde allí el partido, las entradas que el Real Madrid puso a disposición de los socios primero y después para el público en general se agotaron.

Sistema de pantallas gigantes del Berbabéu - RM
Sistema de pantallas gigantes del Berbabéu – RM

Lo mismo ocurrió en el Vicente Calderón, donde Los socios rojiblancos, ya sean abonados o socios no abonados, podrán acceder gratis al estadio, aunque será imprescindible retirar previamente una invitación en aquella zona del estadio que deseen y donde haya aforo disponible. Cada socio podrá retirar una invitación.

Los aficionados atléticos que no sean socios y que quieran acudir a este evento, han podido adquirir una entrada de aforo regular a un precio único de 5 euros.

• Todos los espectadores, cualquiera que sea su edad, deberán presentar en los tornos de acceso una entrada válida.
• Todas las entradas serán numeradas y, por tanto, llevarán asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.
• Ningún carné de abonado o de socio será válido para acceder al estadio el día del evento.
• Será de aplicación la normativa vigente en todos los partidos que se disputan en el Estadio Vicente Calderón, estando por tanto prohibida la introducción de objetos prohibidos tales como bengalas, petardos, botellas, etc… así como la exhibición de pancartas, banderas o símbolos que inciten a la violencia o contengan mensajes políticos o racistas. El incumplimiento de esta normativa podrá acarrear para el infractor las sanciones contempladas en la Ley del Deporte.
• Por razones de seguridad, se impedirá el acceso al estadio o será expulsado del recinto cualquier persona que porte cualquier distintivo del Real Madrid, incluso aunque dicha persona estuviera en posesión de una entrada válida para el recinto.

Compartir

Deja un comentario