Maratón ‘Rock & Roll Madrid’, este domingo 27 de abril en Cibeles

0
651

 

_GBM0919
Foto: ZonaRetiro.com

F. Mollá.- Este domingo 27 de abril de 2014, la Plaza de Cibeles será escenario de la salida de la prueba deportiva Rock & Roll Madrid Maratón & ½, un evento que combina deporte y cultura y que animará a los miles de corredores de la prueba con la actuación de 22 bandas de rock que actuarán en directo en diferentes puntos del recorrido.

rock-roll-madrid-2014

Las calles de Madrid cierran el tráfico para recibir a los miles de deportistas que correrán la maratón (un máximo de 15.000), la media maratón (cuyas 7.000 inscripciones ya se han agotado) y los 10 kilómetros(que podrán correr hasta 7.000 atletas) por el circuito urbano.

El Palacio Real, el Triángulo del Arte, la Puerta de Sol, Cibeles o el Retiro (donde se encuentra la deseada meta) son algunos de los lugares que atraviesan los 42 kilómetros de trayecto.

Seis horas para la maratón, tres para la media y una hora y media para los 10 kilómetros es el límite de tiempo fijado para completar cada carrera. ¿Qué sucede si alguien sobrepasa ese tiempo máximo estipulado? La organización propone acelerar el ritmo de paso para entrar en el tiempo límite de carrera o, como alternativa, ir hasta la línea de meta en un coche escoba. Al fin y al cabo, lo importante es participar y más en el Rock ´n´ Roll Madrid Maratón & ½, donde además de hacer deporte los “runners” podrán disfrutar de la música en directo proveniente de la veintena de escenarios que ayudarán a que nadie pierda el ritmo.

Compartir

Deja un comentario