Chema Martínez enseña sus trucos de ‘runner’ este sábado en el Retiro

1
305

C. Linares.- Este sábado 2 de marzo a las 11.00 horas el atleta Chema Martínez tiene una cita con los corredores que a diario rodean el Parque del Retiro por el interior del vallado. Será en la entrada del parque por la Plaza de a Independencia. Allí, el deportista les enseñará a sacar el máximo rendimiento a su ejercicio, para lograr mejores resultados espectaculares, como explica en su libro ‘No pienses, corre’.

Foto: ZonaRetiro.com

El corredor compartirá con los presentes las claves del entrenamiento que han hecho de su cuerpo una de las máquinas mejor afinadas del deporte español. En el evento, el también escritor invitará a los aficionados a este deportes a seguir “zancada a zancada” sus consejos y los de su equipo para que mejoren sus resultados en cada carrera.

Para llegar a ser un runner experto

En este libro de la editorial Espasa, Chema Martínez, uno de los grandes de nuestro atletismo, publica toda la información necesaria para que los runners aficionados se conviertan en expertos: la alimentación más adecuada, la mejor indumentaria, tablas de entrenamiento, los trucos para saber aguantar, etc.

publicidad

Para Chema, el deporte es su gran pasión. “Mi vida gira en torno a él”, confiesa. “Después de muchos años en la alta competición y con la fortuna de haber saboreado el triunfo, sigo disfrutando y viviendo cada entrenamiento con la misma ilusión y afrontando mis retos con el mismo entusiasmo. Podría decirse que, en este momento, estoy en el último kilómetro de mi maratón y voy hacia la meta sin miedos porque sigo siendo un aficionado más”, afirma. “Por ello, y con toda la experiencia adquirida durante estos años, en este libro me atrevo a dar consejos para animar, ayudar o motivar a todos aquellos que quieren empezar en este maravilloso mundo del running“, adelanta.

— · —



Compartir

1 Comentario

Deja un comentario