Clases guiadas gratuitas de entrenamiento de alta intensidad, boxeo, yoga y pilates en Reebok Sports Club Madrid para lectores de Zonaretiro.com

0
239
Women practicing yoga in a class

Con la llegada del verano y la intención de muchos madrileños de ponerse en forma aprovechando la llegada del buen tiempo, el centro deportivo privado Reebok Sports Club de la calle Serrano 61 ha decidido regalar a los lectores del diario online Zonaretiro.com clases gratuitas de Reeshape, Reebox y Reezen en el horario que mejor les venga: mañana, mediodía o tarde.

Reeshape es un programa de entrenamiento de alta intensidad que combina ejercicios de fuerza, series de carrera con cinta y entrenamiento en suspensión, logrando que se acelere al máximo el metabolismo para gastar el máximo de calorías posible, al ritmo de la música en un gimnasio que se ilumina al ritmo del entrenamiento.

Reebox es un tipo de entrenamiento con sacos de boxeo y ejercicios de fuerza e intensidad, también al ritmo de la música, ideal para descargar adrenalina. Profesionales del boxeo imparten estas clases.

y Reezen combina respiración y posturas para mejorar la fuerza y la flexibilidad de manera equilibrada, a través de diferentes disciplinas de yoga y pilates.

Women practicing yoga in a class

Para disfrutarlas, basta con rellenar el siguiente formulario: www.reeboksportsclub.info/zonaretiro

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.