El Real Madrid se hace con su 31ª liga ACB en el Palacio de Deportes

0
305

ZonaRetiro.com.-  El Real Madrid venció este miércoles 19 de junio al Barcelona Regal en el Palacio de Deportes por 79-71 en el quinto y definitivo partido del ”playoff” final de la Liga ACB y se adjudicó su trigésimo primer título de esta competición y el primero en seis años de sequía.

jugadores
Foto: EFE

El Real Madrid llevó la iniciativa en el juego aunque volvió a evidenciar sus problemas desde la línea de 6,75, con sólo 2 triples de trece intentos al primer descanso y con Rudy de nuevo especialmente obtuso, para desesperación de los aficionados que abarrotaban el Palacio de Deportes.

El partido entró en una montaña rusa que permitió al Barcelona adelantarse por espacio de escasos segundos en el marcador, 31-32 (min.16), aunque las sensaciones estaban a favor del Real Madrid, pese a sus fallos en el tiro exterior, porque el Barcelona pareció cansado y a punto de romperse.

El Real Madrid amplía su ventaja con el Barcelona, que ha ganado 17 títulos de Liga, los tres más recientes en los últimos cuatro años. Baskonia, con tres títulos, Joventut de Badalona, con dos, y Manresa y Unicaja de Málaga, ambos con una, completan el palmarés de la competición.

 

Compartir

Deja un comentario