Segunda feria de la bici Unibike, este fin de semana en Ifema

0
193

L. Torres.- La Feria Internacional de la Bicicleta Unibike, que organizada por IFEMA y AMBE se celebrará del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid y apostará por el turismo.

Incorporará como novedad un espacio dedicado específicamente al turismo en bicicleta: desde un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios turísticos en bicicleta por España, hasta un fam trip, un workshop y jornadas técnicas conformarán la oferta.

Esta iniciativa pretende fomentar la creación de un nuevo producto turístico, que permita diversificar la oferta, favorecer propuestas de turismo de interior y ayudar a romper la estacionalización tan marcada en nuestro país.
Como parte de los contenidos de esta nueva área, UNIBIKE, con la colaboración de Turespaña, invitará a turoperadores de 5 países europeos seleccionados: Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda y Bélgica. De esta manera, se pondrán a sus disposición diversos fam trip en bicicleta, sugeridos por responsables turísticos autonómicos y locales, que se realizarán los días previos a la feria y que mostrarán una parte de la gran oferta existente en España.

En la misma línea, el viernes 18 de septiembre, en el marco de UNIBIKE, se celebrará un workshop o mesa de contratación que pondrá en contacto a profesionales de este ámbito a nivel internacional.

publicidad

Además, UNIBIKE acogerá la celebración de una Jornada sobre Turismo en Bicicleta en España, el viernes 18 de septiembre por la tarde, que completará la oferta dedicada al turismo en bicicleta.

El certamen volverá a tener un carácter mixto, abriendo sus puertas a exclusivamente a los profesionales el viernes 18 de septiembre, y al público en general el fin de semana –días 19 y 20-. Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, UNIBIKE 2015, La Feria Internacional de la Bicicleta, celebrará su segunda edición del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid.

Compartir

Deja un comentario