El Estudiantes se hace con el derbi tras su celebrada vuelta al Palacio

0
128

P. Rodríguez.- Parece que le ha venido muy bien al Estudiantes volver a jugar en el barrio. El Palacio de Deportes de Madrid vivió este domingo un derbi con mucha intensidad con victoria para el Asefa Estudiantes ante el Fuenlabrada (87-73), que les mete prácticamente en los ‘play-offs’ de la competición de la ACB, que se empezarán a jugar a partir del sábado 21 del mes de mayo.

Después de toda la campaña desempeñada la semana pasada por el equipo de Luis Casimiro, los colegiados se impusieron desde el principio con un ritmo altísimo, lo que le permitió hacerse con el marcador con canastas fáciles; poco pudo hacer el Fuenlabrada, aunque antes del descanso intentó recortar distancias (44-34).

En la segunda parte, el equipo de Salva Maldonado salió más ‘enchufado’ y consiguió reducir la diferencia con un parcial de 4-12 gracias al gran acierto del alero Xavi Rabaseda, el más destacado de su equipo. Pero los de Luis Casimiro reaccionaron a tiempo y no dieron opción alguna al Fuenlabrada, por lo que se llevaron el ‘derbi’ de la capital con una actuación soberbia del ala-pívot americano Caner-Medley (24 puntos, 10 rebotes y 33 de valoración).

Compartir

Deja un comentario