El Atlético salva el empate e impide el liderato al Real Madrid

0
132

F. Mollá.- “Mucho más que un punto”. Con esta frase celebran en el Atlético de Madrid el tanto que marcó este domingo 4 de octubre a siete minutos del final el argentino Luciano Vietto, que salvó un punto para el Atlético de Madrid (1-1) en el derbi ante Real Madrid, que perdió la ocasión de recuperar el liderato pero en cuyo equipo destacan las tablas en el primer partido de temporada.

web-real-madrid-5-octubre-2015

El cuadro de Rafa Benítez se adelantó a los 9 minutos con un remate de cabeza a centro de Dani Carvajal y Keylor Navas paró al francés Antoine Griezmann un penalti a los 21 por falta de Sergio Ramos sobre el portugués Tiago.

En la segunda mitad, los cambios efectuados por Diego Simeone dieron sus frutos.

publicidad

Luego de una segunda mitad sin muchas ocasiones claras, llegó la recta final con un “Atleti” decidido a conseguir el empate, el cual pudo llegar de la cabeza del argentino Luciano Vietto al 81’, pero su remate se fue apenas desviado del arco.

Sin embargo, Vietto tuvo su revancha al 83’ cuando aprovechó un rebote dentro del área para empujar el esférico y poner el 1-1. Los locales pudieron llevarse la victoria al 89’ con un disparo de larga distancia de Jackson Martínez que alcanzó a desviar Keylor Navas.

Con este marcador, Real Madrid desperdició la oportunidad de convertirse en nuevo líder de la Liga y se quedó con la segunda plaza con 15 puntos después de siete jornadas disputadas.

Por su parte, Atlético de Madrid se mantiene en la quinta posición con 13 unidades, a tres del liderato, que mantiene Villarreal pese a caer con Levante.

Compartir

Deja un comentario