Derbi madrileño Estudiantes-Real Madrid, este domingo en el Palacio

0
200

P. Rodríguez.- La décimo primera jornada de la Liga Endesa enfrentará este domingo 9 de diciembre a las 19.00 horas a los clubs madrileños Asefa Estudiantes y Real Madrid CF en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Apenas quedan entradas para este encuentro, según los organizadores.

“Estamos ya a punto de poner el cartel de ‘no hay billetes’ en el Palacio por primera vez esta temporada. Estará a reventar, será la gran fiesta del baloncesto madrileño, y un duelo entre dos estilos igualmente respetables pero distintos de concebir el deporte”, afirman.

Partido-exhibición del Estudiantes hace un año en Felipe II – G.B. (Zonaretiro)

Para motivar a los más pequeños, el Estudiantes lanzó hace unas semanas este spot con alumnos del colegio Ramiro de Maeztu de Serrano 127, de cuyas legendarias canchas ‘La Nevera’ sale la cantera del equipo.

Creado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, se ha realizado de cara al derbi porque, como bien recuerda el presidente del club colegial, Juan Francisco García, este partido es el partido más esperado por nuestra afición.

publicidad

“Podíamos haber usado la imagen de nuestras estrellas de Liga Endesa: el jugador más valorado de la liga Endesa que es Kirksay, la del máximo encestador Carl English, o incluso un mix con los tres jugadores que están entre los mejores ahora mismo de la liga”, pero “los tiros van por lo que nos diferencia y por lo que más orgullosos estamos: la cantera”.

Próximas jornadas:

Jornada 12 Liga Endesa

Mad Croc Fuenlabrada – Asefa Estudiantes

Domingo 16 de diciembre, 12:15h

Pabellón Fernando Martín, Fuenlabrada

Jornada 13 Liga Endesa

Asefa Estudiantes – Herbalife Gran Canaria

Miércoles 19 de diciembre, 20:30h

Palacio de los Deportes de la Comunidad

Jornada 14 Liga Endesa

FIATC Joventut- Asefa Estudiantes

Domingo 23 de diciembre, 12:30h

Palau Municipal Olimpic de Badalona

Jornada 15 Liga Endesa

UCAM Murcia – Asefa Estudiantes

Domingo 30 de diciembre, 12:15h

Palacio de los Deportes de Murcia,

— · —

Compartir

Deja un comentario