Cibeles recibe a los titanes del deporte madrileño

0
46

F. Mollá.- Semana intensa en triunfos deportivos para Madrid. El viernes pasado fueron los equipos femenino y masculino de fútbol del Atlético de Madrid los que trajeron a Cibeles sus trofeos. Y este lunes 21 de mayo de 2018 ha sido el equipo de baloncesto del Real Madrid el que ha venido a celebrar en el Ayuntamiento su décimo título europeo, conquistado la víspera en Belgrado frente al Fenerbahçe turco en la final de la Euroliga. El equipo blanco consiguió ayer su décima Copa de Europa, un trofeo que se le había resistido en los últimos tres años.

Acompañados por el presidente del club, Florentino Pérez, directivos y equipo técnico, los jugadores le han entregado a la alcaldesa una réplica del trofeo y dos camisetas (una conmemorativa de su triunfo en la Euroliga 2018 firmada por todo el equipo y otra personalizada).

Carmena, por su parte, ha regalado a los jugadores las medallas de chocolate con la imagen de la Cibeles, un dulce recuerdo de los éxitos deportivos de los equipos madrileños. “Es hecha en exclusiva para los triunfadores”, ha recalcado. La alcaldesa calificó de “gesta” y “hazaña de titanes” la victoria del Real Madrid y resaltó que su palmarés europeo supera al de equipos tan importantes como el CSKA de Moscú, el Maccabi de Tel Aviv y el Panathynaikos de Atenas.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.