Juan Antonio Cuadrillero, ganador de la Carrera Ponle Freno 2012

0
292

P. Rodríguez.- Bajo el lema ‘No te pares, hoy correr salva vidas’, la Carrera Ponle Freno 2012, organizada por el Grupo Antena 3 y que este domingo 25 de noviembre ha celebrado su cuarta edición en el Retiro, ha tenido un claro ganador: Juan Antonio Cuadrillero Barranco, primero en la categoría masculina de 10 kilómetros, seguido por Óscar Martín García y Jorge Menéndez García. En la categoría femenina, el recorrido de 10 km lo ganó Irene Lorenzo. Y en la de 5km, los ganadores fueron Marcos Ramos (1º), Mathew Sutherland (2º) y David Rodríguez (3º). Las ganadoras de los 5km femeninos fueron Rachel Butler, Carmen Bone y Ampara Güemes, respectivamente.

En la ‘Modalidad Handbike’ resultó vencedor Gustavo Molina, actual campeón de España de Handbike, afectado por lesión medular. Tras él, quedaron segundo y tercero Norberto Chávez y Pedro Gómez.

Marea naranja en el Retiro

publicidad

La cita anual que convoca Ponle Freno por la Seguridad Vial ha vuelto a convocar este domingo 25 de noviembre a miles de personas en El Retiro, que han coloreado de naranja en esta carrera creada para salvar vidas.

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta celebración que ha contado con la asistencia, entre otras personalidades, de la directora de la DGT, María Seguí; el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas; el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero; el vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons; el consejero delegado de AXA, Javier de Agustín, el director gerente del Hospital Puerta de Hierro y presidente de la Fundación de Investigación Biomédica, Jorge Gómez Zamora; el consejero delegado del Grupo Antena 3, Silvio González, el director general de la División de Televisión de Antena 3, Javier Bardají, la directora de la Fundación Antena 3, Carmen Bieger, así como con los presentadores Manu Sánchez, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero.

El dinero recaudado con las inscripciones, como en ediciones anteriores, se destina a mejorar la seguridad vial. Este año, será para el Proyecto del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda, donde investigan para la mejora de lesiones medulares con células madre.

Compartir

Deja un comentario