Cortes de tráfico este domingo en Cibeles por la ‘Vuelta Ciclista Infantil’

0
370

L. Torres.- Este domingo 15 de septiembre, día en que la Vuelta Ciclista a España finaliza en Madrid, la Vuelta Ciclista Junior Cofidis 2013 también finaliza su recorrido en la Plaza de Cibeles, por lo que la zona se cortará al tráfico hasta pasadas las 12.45 horas, cuando está previsto que los 159 niños crucen la meta. Tras la prueba, tendrá lugar una entrega de premios en el pódium oficial de La Vuelta a España.

podium-vuelta-junio-cofidis

La entrega de premios estará presidida por el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y contará con la presencia del director general de Cofidis España, Juan Sitges; el presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, José Luis de Santos, y el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén. Y contará con el apoyo de los ciclistas paralímpicos Roberto Alcaide, Alfonso Cabello y Enrique Porto, acompañado de su guía, el ex profesional José Antonio Villanueva.

1.500 corredores en toda la prueba

Desde su comienzo el pasado 24 de agosto en Sanxenxo, y tras su paso por Fisterra, Lago de Sanabria, Cáceres, Mairena de Aljarafe, Tarazona, Tarragona, Castelldefels, Burgos y Madrid, La Vuelta Junior Cofidis ha contado con la participación de 1.500 niños que han recorrido los circuitos oficiales de La Vuelta a España.

— · —



Compartir

Deja un comentario