Nace la Escuela de Running del CEM para preparar corredores

0
943

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Este mes de octubre de 2014 ha nacido en el distrito de Salamanca la Escuela de Running del CEM (Club de Esgrima de Madrid). Una nueva escuela que, a diferencia del resto de clubs madrileños, ofrece a sus socios unas instalaciones del más alto nivel para que realicen los ejercicios que su entrenadora, la ganadora de varios campeonatos de Madrid de Cross y Pista al Aire y poseedora de una treintena de trofeos, Susana Montesinos, les indique.

Se trata de un club abierto a todo aquel madrileño al que le guste correr, ya esté empezando o sea un corredor habitual, donde se desarrollará el potencial de cada miembro en grupo, preparando las carreras del calendario deportivo regional.

Las clases tendrán lugar los miércoles por la tarde en exterior, tanto en asfalto como en tierra y trabajando con la climatología que se puede dar en las pruebas de velocidad. Y, cuando el entreno así lo requiera, se trabajará en el interior del club la técnica y determinados ejercicios, se visionarán vídeos…

Asfalto y tierra sin salir de Madrid

Los entrenamientos tendrán lugar en un parque cercano al club, en tierra, aunque hasta llegar allí se correrá por asfalto, para trabajar los diferentes tipos de pisada.

publicidad

Y se prepararán las carreras en función de la solicitud de los corredores: desde millas y carreras de media distancia hasta largas distancias.

Los entrenamientos serán personalizados, ya que los grupos son mixtos y con runners de diferentes edades y formas físicas y las clases buscan mejorar el rendimiento de cada uno. Por ello, los miembros del club disfrutarán de sesiones de TRX de 30 minutos extras y podrán acceder al gimnasio del club cuando así lo requieran, donde disfrutarán de descuentos del 18% en los servicios de fisioterapia.

El Club de Esgrima de Madrid, puntero en esta práctica, busca serlo también con el running, por lo que próximamente abrirá nuevos grupos de corredores y ampliará las jornadas de entrenamiento.

* Más información, aquí

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario