Miles de madrileños celebran la victoria del Real Madrid con la diosa Cibeles

0
457

P. Rodríguez.- La capital comenzó a vibrar en los últimos minutos de la primera parte del encuentro que enfrentó en Lisboa al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la Final de la Champions, escuchándose el entusiasmo de los atléticos en la calle durante el descanso del encuentro con el primer gol de los rojiblancos. Pero el ambiente de la calle cambió en los cinco minutos extra concedidos por el árbitro, cuando se produjo el empate, que derivó en la prórroga en la que el Real Madrid se hizo con la victoria. Los aficionados cuyos gritos se oían entonces eran los merengues, que empezaron a celebrar la copa a partir de las 23.20 horas.

bus-10

Para festejar que se traían la décina ‘orejona’ a Madrid, salieron en masa a la Fuente de la Diosa Cibeles, vallada para la ocasión. Por allí acudirían de minutos antes de las 06.00 horas de la madrugada los jugadores del Real Madrid, recién llegados en avión desde Lisboa hasta Barajas y traslados en autobús descapotable con el lema ‘Campeones, la Décima. Gracias madridistas’ hasta el Estadio Santiago Bernabéu, desde donde partieron en comitiva, como estaba previsto días antes, en caso de alzarse vencedores.

casillas-ramos-10

Este domingo 25 de mayo por la tarde, el equipo saldrá de la Ciudad Real Madrid en dirección al Ayuntamiento (Plaza de Cibeles), donde tiene previsto llegar a las 20.30 horas. De allí pondrá rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol.

Y a las 22.00 horas llegarán al estadio Santiago Bernabéu, donde se vivirá una gran fiesta para celebrar el título con su afición.

La celebración será ofrecida en directo por Realmadrid.com y Realmadrid TV.

* Ver galería de fotos de la celebración de Cibeles

Compartir

Deja un comentario