Carrera de los Emprendedores 2013, el 24 de noviembre en el Retiro

1
317

F. Mollá.- El Parque del Retiro acogerá el próximo 24 de noviembre la ‘III Carrera de los Emprendedores’, en la que 5.000 corredores recorrerán 5 ó 10 kilómetros a partir de las 09.00 horas en un ambiente festivo los valores del deporte y del emprendimiento empresarial.

Los niños de 10 a 15 años también tendrán su espacio en esta cita deportiva a través de la prueba RunKids, de 500 a 800 metros.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, las inscripciones para participar en la carrera, que podrán realizarse hasta el 21 de noviembre, no serán gratuitas: tendrán un coste de 6 euros para adultos y 2 euros para niños. Y todo el dinero recaudado será destinado al desarrollo del programa de fomento del emprendimiento en la escuela.

publicidad

Además de los premios para las categorías general y de veteranos, habrá distinciones para el primer emprendedor o emprendedora de más de 45 años, al primer emprendedor o emprendedora de entre 18 y 21 años, a la empresa, institución o fundación con más participantes en la carrera, y al colegio, instituto o centro de formación con mayor número de participantes.

Y habrá reconocimientos especiales para un emprendedor con proyecto empresarial en el sector deportivo, otro con un proyecto de carácter social, y para un emprendedor alojado o graduado en la red de viveros de Madrid Emprende.

 

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario