10.000 merengues y colchoneros corren el ‘Derbi de las Aficiones’

0
448

Zonaretiro.com.- Aficionados del Real Madrid se ‘enfrentarán’ este domingo 11 de noviembre a los del Atlético de Madrid  en la tercera edición de la ‘Carrera Derbi de las aficiones’ organizada por el diario Marca, que tendrá lugar por  algunas de las principales calles de la capital y en la que está prevista la participación de más de 10.000 atletas, merengues y colchoneros, que defenderán los colores de sus equipos a lo largo de 10 kilómetros

El pistoletazo de salida se dará en los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu y la llegada volverá a tener lugar en el Vicente Calderón, tras pasar por la plaza de Cuzco, el paseo de la Castellana, las futbolísticamente simbólicas plazas de Cibeles y de Neptuno, la Calle Mayor y la Puerta de Toledo.

publicidad

En la edición de 2011, el equipo blanco se impuso en el derbi pero los rojiblancos se hicieron con la totalidad del podio, ya que durante todo el recorrido, tres atléticos encabezaron la carrera hasta cruzar la línea de meta.

El primero en hacerlo ha sido Óscar Sánchez, con un tiempo de 30 minutos y 43 segundos. Y en la categoría femenina, María Isabel Martínez se impuso por segundo año consecutivo.

Compartir

Deja un comentario