El Atleti pierde ante el Barça y se juega el tercer puesto en Granada

0
393

P. Rodríguez.- El Atlético de Madrid ha salido derrotado este domingo 17 de mayo de 2015 en el partido disputado a las 19.00 horas ante el FC Barcelona en el Vicente Calderón, por lo que los rojiblancos se jugarán la tercera posición en la visita al Granada.

El partido comenzó con un Barcelona dominador que quería controlar la posesión fiel a su habitual estilo. Sin embargo, el Atlético de Madrid no renunció al ataque y suya sería la primera ocasión.

Un cabezazo del uruguayo Giménez se encontró con la respuesta de Bravo bajo palos, quien voló hacia atrás para evitar el primer tanto del partido.

El Barcelona respondió por mediación de Messi en dos ocasiones , pero las intentonas del argentino acabaron en las manos de Oblak. Sería el meta esloveno quien, tras un disparo de falta de Messi al larguero minutos antes, el que se estiró para detener un disparo lejano de Alves y mantener la igualdad con la que se llegó al descanso.

publicidad

Tras la reanudación, fueron los de Simeone los que buscaron el gol con más ahínco desde el primer minuto.

Griezmann y Godín tuvieron sendas ocasiones así como Fernando Torres. Sin embargo, Messi castigaría la falta de acierto de nuestro equipo con un golazo de Messi.

Tras el gol del argentino, Neymar desperdició dos ocasiones para sentenciar el marcador.

En los últimos minutos apretó el conjunto rojiblanco, que gozó de un gran disparo de Siqueira que se marchó desviado por centímetros.

Ficha técnica

ATLÉTICO DE MADRID 0-1 FC BARCELONA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira; Mario Suárez (Raúl García, 68′), Gabi, Koke, Arda Turan (Mandzukic, 72′); Fernando Torres (Saúl, 80′), Griezmann.

FC Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba (Mathieu, 80′); Rakitic (Rafinha, 86′), Busquets, Iniesta (Xavi, 82′); Messi, Neymar, Pedro.

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a Godín (32′), a Koke (54′) y a Gabi (75′) en el Atlético y a Pedro (29′), Messi (92′) y Neymar (93′) en el Barcelona.
GOLES:

0-1, min.65 Messi

Compartir

Deja un comentario