El Atlético negocia con la Comunidad para jugar en el Palacio de Deportes

0
196

P. Rodríguez.- Tras llegar a un acuerdo con el equipo de balonmano de Ciudad Real -y trasladar al equipo a Madrid bajo la marca del equipo colchonero-, ahora toca conseguir el campo. La primera opción es el Palacio de Deportes, aunque también la más complicada por el apretado calendario de eventos que tiene contratado el recinto. Según han publicado varios diarios deportivos, la Comunidad de Madrid ha mostrado una buena predisposición, pero aún no hay nada oficial al respecto.

Otras opciones que se barajan actualmente son el Madrid Arena o Vistalegre, aunque lo que sí está claro es que el equipo seguirá entrenándose en el Quijote Arena, en Ciudad Real, y no será hasta el año siguiente cuando el traslado sea definitivo.

Si Comunidad y Atlético de Madrid llegan a un entendimiento, esto dotaría de más fechas deportivas a un palacio cada vez más dedicado a lo musical y a los espectáculos. Y si finalmente este equipo de balonmano se muda al barrio, compartirá cancha con el Estudiantes, que volverá a jugar todos sus partidos en casa en el Palacio durante la liga ACB del año que viene.

Compartir

Deja un comentario