‘Los Mundiales’ acogerán una clase maestra de fitness acuático en mayo

0
271

C. Linares.- Madrid acogerá por primera vez una edición del AquAdvanceDay, un evento internacional dirigido a todas las personas apasionadas por el fitness acuático, que celebra su tercera edición. Y lo hará en las piscinas de ‘Los Mundiales’: el Centro de Natación M-86 del barrio de la Estrella del distrito de Retiro, el sábado 4 de mayo.

El AquAdvanceDay es un día lleno de diversión y de formación. Con masterclasses impartidas por grandes profesionales nacionales e internacionales en las que se podrán descubrir todas las novedades y tendencias del fitness en el medio acuático. Con este motivo se han organizado 3 talleres, 10 Master Classes, sesiones de AquaZumba y de Aquadynamic. Todo ellos con presenters de fama internacional.

Está dirigido especialmente a instructores de fitnesss acuático que quieren conocer nuevas ideas para complementar sus clases, para recordar viejos conceptos, para mantener su formación continua o, simplemente, para disfrutar como alumnos.

publicidad

También encontrarán su espacio en un evento de estas características los profesionales de la actividad física y/o del mundo del fitness (maestros, técnicos y técnicos superiores de la actividad física, monitores de tiempo libre, animadores…) que quieren iniciarse en esta disciplina, así como alumnos apasionados del fitness acuático que quieren disfrutar de la magia de las convenciones, de instructores de gran relevancia nacional e internacional, que quieren participar en los workshops y entender las bases de esta actividad.

Jornada solidaria la víspera

Como prólogo, en la tarde del día anterior (3 de mayo 20.30 a 22.00 horas), se celebrará el II AquAthlon Benéfico, un acto que tiene como objetivo obtener fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

En la segunda edición del AquAthlón Benéfico, la empresa AquAdvance LifeStudio, organizadora del AquAdvanceDay junto a la Federación Madrileña de Natación, se une a la edición 2013 de la campaña solidaria de Sonrisas Dulces; promovida por Migueláñez en colaboración con la Asociación ‘Pablo Ugarte’, que tiene como fines colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, apoyar económicamente a equipos de investigación y ayudar a personas afectadas por cáncer, en particular a niños.

Para ello, apoya a equipos que estudian el cáncer infantil, dedicando el 100% de los ingresos a esta misión.

Se contará con la colaboración del gran equipo de instructores de AEFA Les Mills (Aquadynamic), de João Regufe en representación de AquaZumba y con el resto de instructores participantes en el III AquAdvance Day 2013.

Para participar en el AquAthlón Benéfico sólo se debe abonar una entrada simbólica de 3 euros, que irá íntegramente destinada a la campaña Sonrisas Dulces. Además, si se participa en el III AquAdvance Day o en la Certificación Internacional de la AEA, se tendrá acceso gratuito al evento, ya que a través de la inscripción se colabora con 5 euros para la Asociación ‘Pablo Ugarte’ y sus Sonrisas Dulces.

— · —



Compartir

Deja un comentario