El Palacio de Deportes sufre su segundo apagón de luz en la Liga Endesa

0
776

F. Mollá.- La Liga Endesa de baloncesto, así denominada por ser el patrocinador la citada empresa de energía de eléctrica, ha sufrido este jueves 19 de junio de 2014 su segundo apagón de este año en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, a minutos del final del partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

palacio-deportes

Si en el primer encuentro de semifinales ante el Unicaja se estropearon los marcadores de posesión, esta vez se fue la luz cuando faltaban poco más de cinco minutos para el final del primer cuarto y el Barça había completado una salida primorosa con una ventaja de 5 a 12.

El suceso obligó al entrenador de los madridistas, Pablo Laso, a pedir tiempo muerto ante la alarma de que se fundieran los plomos a su equipo.

Estas dos anomalías de carácter eléctrico y con exposición mediática son preocupantes al ser esta cancha la que acogerá la última fase y el cierre del próximo Mundial, el evento de mayor proyección del deporte español este verano, que tendrá lugar del 4 al 12 de septiembre en el multiusos del distrito de Salamanca.

Construido originariamente en los años 60, el Palacio se incendió en 2001 y se reconstruyó en 2005. Actualmente recibiré a 1,3 millones de espectadores anuamente en los más de cien eventos que allí se organizan.

Compartir

Deja un comentario