El Real Madrid descuenta el IVA a los que renueven su abono en agosto

0
1424

F. Mollá.- El equipo de baloncesto que juega en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña de descuentos entre sus socios para animar a la renovación de los abonos de la próxima temporada. Así, los madrileños que paguen ahora su abono de 2012-2013 para ver los partidos que el Real Madrid de baloncesto juega en casa disfrutarán un descuento del 21% en el precio del abono, el porcentaje que tendrían que pagar tras la entrada en vigor de la subida del IVA prevista para el 1 de septiembre.

En la web del equipo informan de que “a partir del mes que viene, los abonados recibirán en su domicilio la nueva tarjeta correspondiente a la próxima temporada. En caso de ser socio del Real Madrid, recibirá esta nueva tarjeta con su nuevo número de socio. Los precios de los abonos para la temporada 2012/13 irán desde 92 euros para socios hasta los 588”.

Euroliga a la vuelta de la esquina

publicidad

En la Euroliga, el equipo blanco recibirá en el Palacio de los Deportes en la fase regular a rivales de la talla del Panathinaikos griego, el Khimki de Moscú, el Fenerbahce de Estambul o el Olimpija Ljubljana. En esta edición habrá un cambio de formato, porque los clasificados entrarán en un novedoso Top 16 formado por dos grupos de ocho equipos, lo que asegura más encuentros. Los cuatro primeros de cada grupo se medirán en unos playoff de los que saldrán los cuatro clasificados para la Final Four que se disputará en Londres en 2013.

Compartir

Deja un comentario