Los Veranos de la Villa traen boleros, clásica y flamenco este fin de semana

0
589

L. Torres.- La programación prevista para este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio en los Veranos de la Villa contará con boleros, Mozart, flamenco y teatro musical en el Patio Sur de Conde Duque. Allí, el viernes a las 21.30 horas la Banda Sinfónica Municipal de Madrid interpretará un amplio repertorio de boleros de compositores como Francisco Andreu Comos, Agustín Lara o Armando Manzaneros. Laia Benache y Felipe Garpe pondrán voz a este espectáculo, dirigido por Havier Martínez Arcos.

El domingo tendrá lugar uno de los acontecimiento culturales más esperados del verano, el concierto al aire libre en la Plaza Mayor. Debido a la enfermedad de la que está convaleciente Plácido Domingo, será la Orquesta de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez, la que se encargará de interpretar la Obertura de Don Giovanni, de Mozart, y el Concierto para piano y orquesta nº 3 de Beethoven.

Flamenco en los Jardines de Sabatini

José Mercé, una de las grandes voces del flamenco, presenta en los Jardines de Sabatini su último disco ‘Mi única llave’, el viernes 19 de julio a las 22.00 horas.

Y el sábado 20 de julio, a la misma hora, una oportunidad única para ver un cuarteto de lujo, que representa la nueva generación de las grandes familias del flamenco, ‘Herederos del flamenco’, con el cantaor Enrique Morente (hijo), el guitarrista Juan Habichuela (nieto), el cantaor Alonso Núñez (hijo), Rancapino chico, y el guitarrista Luis Monge, hijo mayor de Camarón.

El domingo, en el Price, a las 21.00 horas, se podrá ver uno de los espectáculos más sensacionales de la temporada, ‘El intérprete’, un viaje musical con Asier Etxeandía en el que el actor y cantante rememora su infancia en Bilbao, cuando cantaba de cara a la pared ante un público invisible sus temas preferidos de Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones.

Compartir

Deja un comentario