La canción en femenino, este fin de semana en Los Veranos de la Villa

0
290

C. Linares.- Los Veranos de la Villa serán este fin de semana del 13 y 14 de julio eminentemente femeninos, ya que el talento artístico de cuatro mujeres llenará los principales escenarios del festival, el Teatro Circo Price y los Jardines de Sabatini. El sábado a las 21.30 horas, la primera cita será con la voz de Silvia Pérez Cruz, que repasará los principales temas de su primer disco 11 de novembre, elogiado por la crítica y el público. Cantará, además, nuevos temas de su repertorio, haciendo vibrar el Price a ritmo de folk, jazz, psicodelia, pop, tropicalismo, flamenco y fado.

silvia

A las 22.00 horas, en Sabatini, será el turno de una de las cantantes- compositoras más admiradas del panorama de la música en español de los últimos años, la malagueña Vanesa Martín, quien presentará en directo su último trabajo discográfico Cuestión de piel.

El domingo, a las 21.30 horas, el Price acogerá la inconfundible voz de la estadounidense Esperanza Spalding, considerada uno de los grandes iconos del nuevo jazz, y ganadora del Premio Grammy a la Artista Revelación en 2011.

A las 22 horas, la noche de Sabatini se llenará de la magia y la fuerza de la bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena, con su montaje Ay. Considerada una de las artistas flamencas más completas será la encargada de cerrar un fin de semana repleto de arte en femenino.

Compartir

Deja un comentario